96470141

Nuestra empresa nació en Mazatlán, Sinaloa, México hace más de 20 años bajo el nombre de Grupo Inmobiliario Guerra, SA de CV. Desde sus inicios se tenía la firme convicción de ofrecer inmuebles en arrendamiento y fue así que se empezó con la construcción del edificio ubicado en Av. Ejército Mexicano No. 2004 Col. Insurgentes en el que se adaptó para oficinas y locales comerciales viendo una importante oportunidad por estar situado en una de las avenidas más transitadas de la ciudad. Poco a poco nos fuimos adaptando a las necesidades de nuestros clientes con la creación de más oficinas y con distintas distribuciones al interior. Posteriormente se fue dando el crecimiento de nuestro inventario ahora con otra ubicación mas dentro de esta misma avenida. Tiempo después nace la idea de poder llegar a otro mercado de clientes ofreciéndoles bodegas en renta complementando así nuestro inventario con este tipo de inmuebles ubicados en Carretera Internacional al norte KM 1.5.

Hoy en día, ya con nuestra empresa más consolidada y con la experiencia que nos han dado los años, con orgullo somos Cebert Inmobiliaria, SA de CV. Dedicados a la renta y venta de propiedades.

La experiencia que hemos adquirido a lo largo del tiempo nos ha enseñado que la atención al cliente es nuestra mejor carta, tener la capacidad de poder asesorarlo de principio a fin es nuestra convicción.

Local Principal

Atrás