Publicado: 05 de Junio de 2013     |   Fuente: El Sol de México    |

Ciudad de México.- Banamex anunció el lanzamiento de Hipoteca Banamex1, que beneficiará a más de medio millón de clientes que podrán estrenar casa o refinanciar su hipoteca actual con una tasa de interés de 8.65 por ciento anual fija, la más baja del mercado.

Además, a través de un comunicado, explicó que ofrecerá a los clientes de Banamex 1, beneficios sobre sus créditos hipotecarios, como lo es no cobrar comisión por apertura, que no tienen gastos de administración ni incremento en la tasa, ni en el pago mensual, y avalúo gratuito.

Dijo que esta oferta se suma a la estrategia de desarrollo, atracción y retención de clientes atendidos mediante el modelo Banamex1, que otorga un trato preferencial en sucursales, productos exclusivos y promociones especiales.

Al mismo tiempo, el Banco Nacional de México rediseñará su producto Hipoteca SIN, al reducir en 100 puntos básicos la tasa de este producto, que pasaría a 9.95 por ciento anual fija. Y aclaró que los clientes mantendrán los beneficios señalados anteriormente “siempre y cuando se entregue el expediente dentro de los 10 primeros días de otorgado el monto del crédito”.

Hipoteca Banamex1 e Hipoteca SIN, recordó, están disponibles en plazos de 15 y 20 años para la compra de vivienda nueva o usada y para el refinanciamiento de la hipoteca actual.

“Con el lanzamiento de esta nueva oferta, Banco Nacional de México reitera su compromiso de innovación y apoyo al financiamiento de la vivienda en nuestro país, al poner al alcance de un mayor número de mexicanos los créditos más competitivos del mercado”, dijo Miguel García Garza, director nacional de Ventas Hipotecario y Auto.

Comparte:
error
Categorías: Sin categoría

Deja un comentario


*